Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Llorea gana el Campeonato de España Interclubes Femenino 2017

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,43)

llorea
El Campo Municipal de Golf La Llorea revalida el título conseguido en 2015 tras imponerse con claridad en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2017  celebrado simultáneamente al Campeonato de España Amateur Femenino en el campo de Golf Lerma de Burgos | El Campo Municipal de Gijón logra el triunfo gracias a la espectacular actuación de Paula Neira | Las gijonesas representarán a España en la Copa de Europa de Clubes Femenina a celebrarse del 5 al 7 de octubre en el CG Welten (Eslovaquia)
DOM04JUN | RFEG | Comunicación | ©Foto: RFEG

La impresionante actuación de Paula Neira, con -14 en 54 hoyos, ha dejado sentenciada pronto esta competición con ayuda de Elena Arias y Covadonga Sanjuán. En total el Club ha terminado con un total de 421 golpes (-11), con una diferencia de diez golpes sobre el Club de Campo Villa de Madrid y doce sobre RNCGSS Basozábal.

En un formato de 54 hoyos donde cada día contaban las dos mejores tarjetas, Paula Neira ha sumado 68, 66 y 68 golpes, de manera que el par de Elena Arias el jueves, el par del viernes de Covadonga Sanjuán, y los 75 de Elena Arias el sábado, han dado el título a La Llorea.

Por su parte, El Club de Campo Villa de Madrid ha aprovechado los 70, 74 y 71 de María Herráez, mientras que también han brillado los 70, 71 y 75 de Blanca Fernández. En tercera posición, Basozábal ha logrado escalar posiciones gracias a los 70, 71 y 71 de Ainhoa Olarra, los 75 de Nieves Martín, y los 72 y 74 de Natalia Aseguinolaza.

El equipo campeón representará a España en la Copa de Europa de Clubes Femenina a celebrarse del 5 al 7 de octubre en el CG Welten (Eslovaquia).

Resultados

1.º- Campo Municipal La Llorea 421

2.º- Culb de Campo VIllade Madrid 431

3.º- RNCGSS Basozábal 433


Resultados | Campeonato de España Interclubes Femenino 2017




.