Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

José Álvarez Sala, vencedor del 5.º Campeonato de Asturias de Golf Croquet

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 2,88)

Croquet Asturias
5.º Campeonato de Asturias de Golf Croquet | Del 3 al 6 de agosto se disputa en el Club Municipal La Llorea de Gijón con la participación de 40 jugadores procedentes de diferentes puntos de España
Organizado por la Federación Española de Croquet, del 3 al 6 de agosto se celebra en el Campo Municipal de Golf La Llorea el 5.º Campeonato de Asturias de Golf Croquet.

Un deporte que está cada vez más en auge y que trata de recorrer un circuito determinado por el campo de croquet a través de unos aros con unas bolas de madera prensada y recubiertas de plástico. Y hacerlo antes que el rival.

Es una mezcla entre golf y billar, ya que también trata de molestar al rival para no dejarle pasar entre los aros.

Cada aro es un punto, y el primero que llegue a siete se lleva el partido.

¡No lo dudes y pasa a verlo!

Te enganchará, es muy divertido.

FEC | Comunicación

El 5.º Campeonato de Asturias de Croquet GC se está celebrando del 3 al 6 de agosto en el Club La Llorea de Gijón con la participación de 40 jugadores procedentes de diferentes clubes españoles como el Real Club de Golf Vista Hermosa, La Fuensanta Croquet Club, el Real Club Pineda de Sevilla, la Real Sociedad de Golf Neguri, el Real Club Puerta de Hierro, el Buho Croquet Club y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

El formato de la competición se basa en ocho grupos de cinco jugadores, de los cuales se clasificarán los dos primeros para la fase eliminatoria, mientras que los terceros y cuartos pasarán a enfrentarse en el trofeo de consolación (Plate Event).

El número de partidos a disputar en los cuatro días que durará la competición será muy elevado, por lo que ha tenido que fijarse un límite de tiempo por partido (45 minutos). El calendario croquetístico de las jornadas de mañana y tarde estará, con seguridad, completamente lleno durante esos días. La asignación de los jugadores a los ocho grupos iniciales (fase de grupos) se ha efectuado de acuerdo, estrictamente, con el grade y la posición que cada jugador ocupaba, el día en el que se cerró la inscripción en el ranking internacional de croquet GC (GC Grading System).

Resultados

La composición de los grupos y los cruces que se producirán en la fase eliminatoria, así como la estructura y el formato del Plate Event, pueden verse ya en la web de resultados oficiales de la World Croquet Federation (www.croquetscores.com).


.

Palabras clave Deporte, golf, Gijón, Turismo