Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los vascos Carmen Sainz y Xabier Gorospe lideran el Nacional de Dobles Mixto de golf

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,00)

vascos

Este sábado 14 de octubre se disputó la primera jornada del 8.º del Campeonato de España Dobles Mixto 2017 en el Campo Municipal de Golf La Llorea con la presencia de treinta y dos parejas en las dos jornadas | Los vascos Carmen Sainz y Xabier Gorospe lideran con una gran vuelta de 62 golpes (-10) el campeonato de España de Dobles Mixto. Con 62 golpes la pareja vasca tiene cinco de ventaja sobre Cecilia Alonso y Javier Blanco. Un quinteto de parejas asturianas, al acecho


SÁB14OCT | RFEG

La pareja formada por Carmen Sainz y Xabier Gorospe es líder destacada después de la primera jornada de la octava edición del Campeonato de España Dobles Mixto 2017, torneo que se juega en el Campo Municipal de Golf La Llorea con la presencia de 33 parejas.

Con un tiempo veraniego se ha jugado la primera vuelta en un día soleado, sin viento, y con un estado del campo que ha permitido que once parejas de las treinta y dos participantes haya realizado la vuelta por debajo del par. Desde hace varios días, los trabajadores del campo han trabajado denodadamente para prepara el recorrido que había sufrido una fuerte invasión fúngica y que han conseguido atajar.

Bajo la modalidad de fourball, la pareja líder ha firmado 62 golpes y tiene cinco golpes de ventaja sobre Cecilia Alonso y Javier Blanco, mientras que con 68 golpes se han situado en tercera posición Cristina Ríu y Estaban Vázquez. Al acecho de cara a la segunda ronda, que se disputa bajo la modalidad greensome, se han colocado Javier Neira y Ana Sanjuán con 69 golpes, los mismos que la pareja formada por Carmen Ríu y Pelayo Sol.

Al igual que ocurriese en las siete ediciones anteriores de este torneo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, la primera jornada se disputa según el formato Fourball, mientras que la segunda se celebra siguiendo el formato Greensome.

1.ª Jornada | Sábado 14 de octubre | Clasificación 1.ª jornada

2.ª Jornada | Domingo 15 de octubre | Horarios de salida




.