Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pelayo Fernández, campeón scratch en el Jardín de Aranjuez

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

pelayo
Pelayo Fernández Gómez se proclama campeón scratch en 1.ª categoría (boys y cadetes) con 75 golpes, +3 del campo Jardín de Aranjuez en la prueba del Circuito Nacional Miguel Ángel Jiménez frente a los jugadores madrileños Pablo Hernández y Daniel Castrillo.  El jugador de la Escuela de Golf Madera III también consiguió el trofeo de subcampeón en la modalidad Hándicap (8,3)


Este es el segundo año que Pelayo con quince años participa en este circuito y la segunda vez que consigue clasificarse, aunque el año pasado lo hizo mediante la modalidad hándicap.

Su progresión en la Escuela de Golf Madera III con su profesor Alejandro Valdés no pasa desapercibida, al igual que los días de entrenamiento y salidas al campo con los socios habituales del campo municipal de El Tragamón.

Pelayo compagina el golf jugando en el equipo de 1.ª División de Hockey Hierba del Grupo Covadonga.

Con esta victoria consigue clasificarse para la final que tendrá lugar en La Finca (Alicante) a mediados de diciembre, donde participarán los cincuenta mejores golfistas nacionales y este año por primera vez acudirán los clasificados de Marruecos.

Los vencedores de este trofeo, que el año pasado su hemana Anuska ganó en 2.ª categoría (infantil-alevín) hándicap, jugarán un desafío contra Austria en formato similar a la Ryder Cup.

.