Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Laura Abad, Patricia García y David Menéndez triunfadores en el I Encuentro Friends Cup de golf.

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 3,00)

foto fc
Los tres, formando pareja con los jugadores Aida Nuñez, Eduardo de la Hoz y Javier Blanco, ocuparon los puestos de honor en el 1er encuentro Friends Cup. 
El Comité de competición ha establecido, en base a las particulares circunstancias de juego, que la prueba se dispute bajo la modalidad Stroke Play con el 35% del handicap de juego. Hay que tener en cuenta que son 9 hoyos y los jugadores federados no patean.
Todos los jugadores NO FEDERADOS están convocados a las 10:30 de la mañana, para recibir la correspondiente información y una clase de iniciación de putt.

Un formato atractivo para golfistas y acompañantes

La competición

La Friends Cup aporta, como particularidad, el hecho de que las parejas están compuestas por un jugador de golf y un NO jugador.

Se juegan 9 hoyos en los que el golfista juega de tee a green y su acompañante, que cuenta con una licencia especial de un día otorgada por la RFEG y un seguro de Reale, patea en el green.

A todos ellos se les dará una clase antes de la competición.

Modalidad y categorías

El torneo se jugará en la modalidad Individual Medal, en una única categoría.
Welcome pack en la salida.
Fc

FC


Premios

  • A las tres primeras parejas clasificadas.

Entrega de premios y sorteo de regalos a la finalización de la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones se cierran el viernes 24 de noviembre a las 12 horas. Inscripciones de forma presencial en el campo, enviando correo electrónico a golf@gijon.es o llamando al 985 18 10 30.

El precio de la inscripción es de 12 euros por pareja. Incluye una clase de pateo, previa a salir al Campo, a las 11:00 h,  a los No jugadores, así como un curso de iniciación al golf gratuito para dos personas, no federadas, con posterioridad a la celebración de la competición.

Reservas para jugar fuera de la competición

Una vez publicado el horario de la competición, se fijará el horario disponible para jugar fuera de la misma, habilitándose todos los medios disponibles para la reserva de tee times.
Palabras clave Deporte, golf, Gijón, 2017