Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reconocimiento de los éxitos del golf gijonés durante 2017

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Gala 2017
Se reconocen en diversos actos en este final del año, los éxitos deportivos del los jugadores de golf gijonés y del Golf Municipal de Gijón en particular.
La gala del Deporte Asturiano, la Gala Anual del Deporte Gijonés y la Gala del Golf Asturiano, han servido de marco para reconocer la excelente trayectoria deportiva de nuestros jugadores de golf durante 2017.

Los éxitos deportivos mas relevantes durante este año fueron:
  • Campo Municipal de Golf La Llorea: Campeón de España Femenino de Clubes 2017, con Elena Arias Quirós, Paula Neira García y Covadonga San Juan Gutiérrez.
  • Elena Arias Quirós: Campeona del Mundo Júnior por Equipos de Golf (con el Equipo de España) y Campeona de España por equipos con el equipo de Asturias.
  • Paula Neira García: Campeona de España Absoluto Femenino de Golf, Campeona de España Sub-18 Femenino de Golf y Campeona de España por equipos con el equipo de Asturias.
  • Javier Neira García: Subcampeón en el Campeonato de España de Dobles Mixto.
  • Real Club de Golf de Castiello: Subcampeón en el Campeonato de España Masculino de Clubes, con Miguel Díaz Negrete, Alberto Fernández López, Antón Parga Gamallo e Ignacio Adaro García.
  • Alex Menéndez Blanco: Campeón en el Campeonato de España Sub16 Pitch & Put
ddddd

Gala 2

Palabras clave Deporte, golf