Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

GOLF: Desafío Juvenil Asturias-Galicia

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,09)

Asturias Galicia
Desafío entre las selecciones juveniles de Asturias y Galicia | Campo Municipal de Golf de La Llorea | Sábado 10 y domingo 11 de noviembre

Primera jornada

  • Resultados Foursome 1ª Jornada turno de mañana
  • Resultados Foursome 1ª Jornada turno de tarde

Segunda jornada

  • Individuales 2ª Jornada
  • Resultados finales

El Desafío

Un año más, las federaciones de golf gallega y asturiana han puesto en marcha una nueva edición del Desafío Juvenil, prueba por equipos que alternativamente se viene disputando, en cada una de las comunidades. Este año será el Campo Municipal de Golf La Llorea el anfitrión del Desafío que enfrentará las jóvenes promesas sub16 asturianas y gallegas.

Los CTJ de ambas federaciones han seleccionado para este tradicional match a 16 jugadores, 8 femeninos y 8 masculinos, todos ellos nacidos después del 31 de diciembre de 2001.

Se disputa un match al mejor de 32 partidos en dos jornadas, que se dividen de la siguiente manera: 8 Foursomes por la mañana y 8 Foursomes por la tarde en la primera jornada y 16 partidos individuales en la segunda.

Modalidad de juego

Se disputará en modalidad match play, alternando la modalidad foursome (de parejas) con la individual.

Reservas para jugar fuera de la competición

Una vez publicado el horario de la competición, se fijará el horario disponible para jugar fuera de la misma, habilitándose todos los medios disponibles para la reserva de horas de salida al Campo.