Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los cambios más importantes en las Reglas de Golf. En vigor a partir del 1 de enero de 2019

Votos

(Total de votos recibidos 66)

(Puntuación 3,20)

Foto Reglas 2019
Campo Municipal de Golf La Llorea | Sábado 15 de diciembre |  Reglas de Golf en vigor, a partir del 1 de enero de 2019
El sábado 15 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Sala Polivalente del Campo Municipal de Golf La Llorea, tuvo lugar una charla divulgativa, referente a los cambios más importantes en la Reglas de Golf ,que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2019.

Los objetivos esenciales de dichos cambios son que las Reglas sean más fáciles de entender y de aplicar, que sean más simples y más justas; y por último que refuercen los principios y carácter del juego vigentes desde hace mucho tiempo.

En base a ello se pretende que las Reglas usen conceptos y procedimientos que sean más fáciles de aprender, se trate de igual forma situaciones similares a la vez que eviten conceptos y excepciones innecesarias.
A lo largo de la charla se analizarán los principales cambios en las Reglas de Golf que entrarán en vigor en el año 2019, y todos aquellos que afectan a las situaciones más habituales; tanto a lo que se refiere a penalidades como a procedimientos.
Palabras clave Deporte, golf, 2018