Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Manolo Preciado y Pedro Azcona logran el tercer Torneo AFE-Futgolf en La Llorea

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,10)

futgolf3
FUTGOLF | La Asociación de Futbolistas Españoles, coincidiendo con el partido España-Islas Feroe, clasificatorio para la Eurocopa 2020, encuentro homenaje a Enrique Castro ‘Quini’, celebró el 3.º Torneo AFE-Futgolf la mañana del domingo 8 de septiembre en el CM Golf La Llorea, en el que también hubo recuerdo para Luis Enrique, Jesús Castro, Blanca Fernández Ochoa y Manolo Preciado
LUN09SEP | AFE | Foto: [En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Zambrano, David Aganzo (Presidente de la AFE), Manuel Preciado, Juan Manuel Asensi y Pablo Azcona].
Los hijos de Quini, Enrique, Jorge y Óscar, y su sobrino Juan Carlos recibieron una placa conmemorativa de manos de David Aganzo, presidente de AFE y Fernando Zambrano, responsable de atención al veterano.

Esta tercera edición se celebró en Campo Municipal de Golf La Llorea y contó con una nutrida participación de exfutbolistas y representantes de empresas patrocinadoras de AFE, casos de Adidas, BMW Madrid y Sierra Cazorla.

También vivieron esta jornada de futgolf, aunque no participaron en la competición, Pelayo Novo, Jesús Abarca, Secundino Suárez ‘Cundi’, y Sergio Fernández.

La pareja ganadora de esta edición fue la formada por Manolo Preciado y Pedro Azcona, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente, los equipos formados por Alejandro Suárez y Francisco Javier Castaño, y Diego Rivas y Alberto Lopo.

Desde que Juan Manuel Asensi registró en el año 2008 la patente del futgolf en España, una modalidad que ha experimentado una notable expansión desde entonces, colaborando la AFE con el exfutbolista para su promoción, el futgolf (fusión de fútbol y golf) cuenta con una federación internacional (Federation for International FootGolf), que en 2012 organizó el primer Mundial, y ya hay más de 30 asociaciones en todo el mundo.

.
Palabras clave Deporte, golf