Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campo cerrado debido a los importantes daños producidos por el temporal

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

caida arbol
Los fuertes vientos que a lo largo de la noche del sábado 2 de noviembre soplaron a lo largo de toda la cornisa cantábrica han producido daños sustanciales
Las zonas más afectadas de la parte norte son el hoyo 8 en la que produce la rotura parcial (más de la mitad del árbol) del roble que se encuentra en las inmediaciones del green (foto), sin que este se viera afectado afortunadamente; y la caída de tres grandes árboles que el temporal ha arrancado y que cortan el camino de servicio a la altura de la referencia de los 100 metros del hoyo 7. En la zona Sur el camino de servicio del Hotel se encuentra cortado a la altura del green del hoyo 16, con la caída de otro roble, el green del hoyo 13 afortunadamente no se vió afectado por la caída del gran árbol que lo perfilaba por su parte derecha y que se ha derrumbado en parte.

Actualmente los dos campos de golf municipales, La Llorea y El Tragamón, se encuentran cerrados por motivos de seguridad.

Disculpen las molestias.


Palabras clave Deporte, golf