Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Prueba valedera FGPA Sub-16. Cadete, infantil, alevín y benjamín

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,05)

FGPA Valedera
Campo Municipal de Golf La Llorea | Sábado 2 de junio | A partir de las 14:00 horas |Stroke Play
La normativa de la RFEG para establecer los jugadores admitidos a los Campeonatos de España de categorías inferiores (por debajo de los 16 años), obliga a las federaciones territoriales a organizar pruebas valederas para, de esa manera, asignar a los jugadores un hándicap de corte que será válido únicamente a efectos de elaboración del listado de jugadores admitidos a los Campeonatos de España 2018 en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Modalidad

La prueba se jugará bajo la modalidad Stroke Play, desde barras amarillas para los jugadores masculinos cadete, infantil y alevín, y desde las barras rojas las jugadoras femeninas y jugadores benjamines benjamines.

Premios

A todas las categoría tanto hándicap como scratch.

Inscripciones

Las inscripciones se realizaran directamente en la Federación de Golf del Principado de Asturias.

Reglamento

Para ver el reglamento de la prueba [pinchar aquí]

Horario de la competición

Salidas a partir de las 11:00 horas.
Reservas para jugar fuera de la competición
El horario habilitado actualmente para jugar fuera de la competición es por la mañana de 8:30 a 14:00 h. Una vez publicado el horario de la competición, se fijará el horario disponible para jugar fuera de la misma por la tarde, habilitándose todos los medios disponibles para la reserva de hora de salida.